MoviePod

MoviePod 1.22

¿Tienes un iPod video? ¿Tienes vídeos?

Te acabas de comprar un iPod de última generación, de esos que reproducen vídeo. Y, como todo buen cinéfilo, tienes toda una colección de vídeos en tu Mac. El próximo paso deberías darlo ahora mismo, convirtiendo tus vídeos al formato iPod y en una resolución que le siente bien a su pantalla. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Te acabas de comprar un iPod de última generación, de esos que reproducen vídeo. Y, como todo buen cinéfilo, tienes toda una colección de vídeos en tu Mac. El próximo paso deberías darlo ahora mismo, convirtiendo tus vídeos al formato iPod y en una resolución que le siente bien a su pantalla.

MoviePod es la clave. Convertirá tus vídeos sin importar el formato que tengan (MOV, MPG, AVI, ASF, WMV, VOB, DV o QT), para que puedas verlos en tu iPod con una resolución óptima. ¿Lo hacemos? Bien. El proceso es muy fácil, tan fácil como arrastrar y soltar el vídeo en MoviePod.

MoviePod se encarga de todo, incluso mientras no estás. Es decir que podrás crear una lista de vídeos que MoviePod convertirá uno detrás de otro, hasta el último. Finalmente, y gracias a su integración con iTunes, los ficheros recién convertidos se añadirán automáticamente a una lista de reproducción de tu elección para que puedas sincronizarlos fácilmente con tu reproductor.

MoviePod

Descargar

MoviePod 1.22

Opinión usuarios sobre MoviePod

  • erikocho

    por erikocho

    "Eriko"

    Es muy buen programa facil de manejar pero no es gratis.   Más.

  • Nirvanology

    por Nirvanology

    "Programa muy bueno!!!"

    Me parece muy buen programa... Con la excepcion que tiene formatos muy limitados para poder hacer la conversion a un ...   Más.

  • vasily

    por vasily

    "Sencillo, rápido y funcional... ¿qué más puedes pedir?"

    Es muy fácil de utilizar. Comprime cualquier tipo de archivo de video y lo hace bastante rápido. Además se integra a ...   Más.

  • 5ive

    por 5ive

    "Moviepod"

    Me gusta es muy intuitivo y facil de usar,arrastras las canciones y ya te las empieza a comprimir,luego una vez compr...   Más.